MÁQUINAS DURADERAS QUE SUPERAN PROCESOS DIFÍCILES.

Nuestras máquinas deben funcionar de forma segura incluso en las condiciones más difíciles. Por lo tanto, no dejamos nada al azar en nuestra producción: nos centramos en una calidad superior que nos permita lograr un aguante y resistencia superiores contra la abrasión. Confirmamos la calidad de todos los materiales mediante análisis espectral antes de que esos materiales sean aceptados.

Todas las máquinas Çelikel son el trabajo de personas que se han dedicado a la fabricación y profesionales que están decididos a alcanzar la excelencia.

Los procesos por los que pasan nuestras máquinas durante la fabricación son los siguientes;

COMO UNA ROCA

Las máquinas Çelikel, que son famosas por sus estructuras duraderas, obtienen sus rasgos al pasar por procesos tales como la elección correcta del material, el temple y revenido.

LLENAS DE ENERGÍA

Las máquinas Çelikel, cuyos colores incluyen el amarillo del amanecer y el poder del negro, se pintan mediante procesos que toman en cuenta la cohesión y la abrasión.

ORIENTADOS HACIA LA CALIDAD

El equipo de Çelikel, que tiene mucho cuidado en cada etapa de la fabricación, está comprometido con su promesa de salvar a los usuarios de problemas predecibles mediante un control de calidad exhaustivo.

Cada máquina Çelikel es un sello de calidad Çelikel.

NUESTROS CERTIFICADOS DE CALIDAD

Haga clic para descargar nuestros certificados.